lunes, 1 de agosto de 2011

· Day 01

¡Hola a todos! Creo recordar que tenía otro blog, Pero bueno ya me hago uno nuevo. Esto va a ser en plan diario. Para expresarme y todas esas cosas.

Empezemos ~


Day --> 01


· Hoy de costumbre hago lo de siempre de todas las mañanas, limpiar la casa, sacar los perros...etc. Hoy comí Spaguetti <3
 Hoy había quedado pero no podía salir así que mañana lo haré y le devolveré las chanclas a Liberty.
Hoy me pase todo el día jugando al Assassin´s Creed Online al modo se Busca y he ganado bastantes partidas le voy cogiendo el truquillo, siempre me  ponía a jugar a Caza Humana que me gustaba más y era en plan equipos.


Después me hecho una mini sesión de fotos, dedicado a Castro. Por que dice que me ve más guapo con el pelo de punta y con barba pues hice una sesión de fotos. Y ahora pues estoy escribiendo porque he leído el blog de Takka  y me ha dado mono a mi también mientras escucho Yesterday Trading SHATTERED ><


Y bueno eso es todo en verdad, venga cuidaros <3
Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario