domingo, 7 de agosto de 2011

· Day 06

 Hii, people!!


Hoy era el cumple de Demy bueno fue ayer, pero lo escribo hoy que he venido de la casa de Shady a las 2:30 o por ahí a mi casa xD


La verdad es que me lo pase bien, al principio un poco, no. Por el mal rollo, algunas personas, la tardanza... Etc. Pero luego pues si en casa de Mar haciendo los filetes, el té ( que me sentó un poco mal) y me daba ganas de dormir más aunque Mar me decía que te despertaba, vamos todo lo contrario. Tuvimos que sacar el perro de ella, por que cuando Víctor lo tocaba se meaba xDDD que bueno fue...xDD


Y en la barbacoa todos ahí contentillos, algunos problemas hubo, pero bah... GENTUZA. Demy&Yo nos dimos picos con Dave yo más sobre todo xDDD
Y pues luego en casa de Shady dormí con DemyDave...


Y el regalo que nos dió Shady fue mega precioso, el collar de un siempre juntos de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Es super precioso cada uno de su personaje favorito... me encanto. Es que me quede flipando cuando abrí los ojos y lo vi en mi manos...Unidos siempre.




Y más o menos pues esa es la tarde Re resumida xDDD


Atte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario