sábado, 6 de agosto de 2011

· Day 05

Hii, people!


Ayer con la tontería no puse nada en mi blog ;____; pero lo hago y os cuento que ayer fue un día aburrido pero por la noche fue de llorar y mucha pero mucha nostalgia.




El internet online no va... me cago en todo, si? Con las ganas que tengo de jugar online con la gente... ;____;
Ya me pase el otro día el Vanquish y también me pase el DLC de Assassins Creed...<3


Por ya por la noche estuve hablando con Cristian del Toro sobre nosotros, lo que hacíamos y todo eso vamos recordando viejos tiempos que queremos que vuelvan. Antes de eso estuve haciendo un vídeo para Castro mega que le llene ya que estaba yo enfadado pues para demostrarle un poquillo mis sentimientos hacía él xDDD




Luego por la noche hable con Nien y más de lo mismo pero con éste fue más porque me acordé de mi fotolog ( Que tengo muchos,muchos recuerdos ) Y tenia una dediación a él con una foto suya que le tengo mucho,mucho aprecio a ese foto por que es despues de conocernos y no se le tengo ese cariño.  Un lazo que nos une, por que nos separemos nos queremos y es mutuo es una cosa rara de explica ya que yo me explico como el ass xDDD y ya viendo mi fotolog pues... me da nostalgia por todo, por las cosas que pasaba los amigos.....




Vamos que me hinche a llorar y hoy he quedado con él es más lo necesito ver, darle un abrazo, besarle en la mejilla ¬¬ y estar con él....




Atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario