miércoles, 3 de agosto de 2011

· Day 03

Hii, people!

Está mañana ha venido el técnico del aire acondicionado para arreglar el aparatico xD. Hoy no he parado de hacer cosas, limpiar, comprar, sacar los perros...etc. Y no he podido jugar mucho a la ps3 ;__; Pero si que he disfrutado de una buena PIZZA! *-*

A las 5 había quedado con Demy en la estación para hablar un poco de nosotros y tal que hace tiempo que nos hemos hablado a solas.. y a las 5:30 en el mirador con Julian y Elisabeth y más tarde con Liberty que ha llegado a las 7 y media y yo había quedado con el a las 6 en el mirador así que fíjate ._. para darle las putas chanclas de los cojones!

He estado hablando un poco con Demy mientras íbamos de tiendas ( GAME, QUALITY, CASH CONVER...) y en el game no hemos puesto a jugar al juego de Linterna Verde que se podía jugar a dobles y el segundo jugador era más feo que un tiro mierda xDDD era rosa ._________.

Después ya hemos ido al mirador que estaba Eli esperandonos y esperando a Julian que llegaba tarde como siempre? xDD y Julian quería ir a la peluquería a cortase el pelo así que ha ido Eli  acompañarle a la pelu. Mientras Demy y yo hablando un poco. Luego ha venido Jose Carlos que había quedado con Paloma en el mirador un poco más tarde ha venido Manolo el hermano de Rubén. Mientras yo esperando a Liberty ._. y no venía más tarde vinieron Julian y Eli de la pelu así que nos fuimos al game a jugar de nuevo. Pasa el rato y nos vamos al Quality que ahí es cuando me llama Judith a ver donde estábamos y le dije en el Quality, vienen y nos ponemos en el banco a hablar y luego me llamo Libery diciendo que donde estoy le digo donde estoy y me dice me falta "5 MINUTOS" los cojones cinco minutos más de media hora el cabrón pero por fin le podé dar las chanclas ^^U

A todo esto yo tenía que llevar una carta a un buzón por que me lo había mandado mi tía para que lo enviase así que fuimos a correos a echarlo al León xDD pero antes de ir dije de ir a la Picasso no sé tenía ganas de leer xDD mientras íbamos me llamó Víctor y hablamos un poco pero al entrar no tenía cobertura así que GAME OVER D: Nos pusimos a ver libros, yo he visto dos libros que me interesa que es RESIDENT EVIL *-* con todos los caps de todas las sagas del juego >< así que lo quiero YA. Y como niños pequeños nos hemos sentado a leer los libros, Demy  nos ha contado un libro como niños pequeños fue divertido >< hasta que cerraron la librería xDD y ya pues nos íbamos todos y casi pierdo el bus -w-  Por el camino me encontré con Gabriel y na un poco de hablar como estás...etc. Y bueno ahora jugaré un poco al AC al se busca enganchado estoy >_<

PD: Y ya cuando cerraron la librería fui a lo de correos a echar la carta xD
Atte

No hay comentarios:

Publicar un comentario